logo

Eduardo Ruano Lin

Eduardo Ruano Lin

Fotógrafo de montaña

Hola, mi nombre es Eduardo Ruano Lin, fotógrafo de montaña nacido en Cataluña.

Con 10 años, de la mano de la UEC de Barcelona, descubrí la montaña y los valores que la rodean. Pronto, me di cuenta de lo mucho que me atraía fotografiar esas primeras aventuras. Desde entonces mi cámara se ha convertido en mi inseparable compañera de viaje. A lo largo de todos estos años, mi pasión por la fotografía y los deportes de montaña me han llevado a muchos rincones de Europa, siempre buscando las montañas más bellas por escalar, la nieve más fresca que esquiar o algún valle por descubrir.

Mis fotografías están centradas en el esquí de montaña, el alpinismo y la escalada, siendo este último uno de mis temas favoritos. Congelar al escalador en el paso clave de la vía, transmitir su estado de ánimo y capturar su entorno, en suma, captar el
momento más “pregnante” es lo que deseo alcanzar a través de mis fotografías.

Muy probablemente me encuentres escalando o colgado con mi cámara en sectores como Margalef, Montserrat o Rodellar. Si coincidimos y estás interesado en una sesión de fotos, no dudes en contactarme, ¡daré lo mejor de mí!

Si tienes cualquier pregunta contáctame con el siguiente formulario de contacto o a través de mi cuenta de Instagram (@ed_ru), si te gusta, ¡también puedes seguirme!

Contacto

¿Tienes algún proyecto en mente en el que te pueda ayudar? ¿Te gustaría immortalizar esa vía que vas a encadenar?

¡No lo dudes y ponte en contacto conmigo!

Con la colaboración de